Salud Creativa Salud/Tecnologia/Curiosidades/Calidad de vida

Enfermero Sobre la vacunación

¿Qué debo saber sobre esto?

Últimamente en las páginas de Internet se encuentran múltiples ataques hacia la vacunacion, cualquiera se preguntaría, bueno y eso ¿en que me afecta a mi o a cualquier otro? la respuesta es muy simple, pero a la vez compleja.

Este tema me parece de interés para muchas personas que aun tienen dudas sobre la vacunación y me parece aun más importante que aclaren sus dudas al respecto. Solo brindo recomendaciones importantes a la hora de buscar datos que le permitan saber sobre la vacunación.

  1. Verifique que la información brindada por el sitio web se fundamente en fuentes de artículos científicos y aprobados entidades tales como la Organizacion Mundial de la Salud, que le garanticen la seguridad de las vacunas.
  2. Verifique cual es la posición del creador del contenido respecto a la vacunación, esto porque la parcialización o por decirlo de un modo bonito, los intereses del autor pueden influir en la manipulación del contenido llevando a la publicación de datos erróneos.
  3. Asegúrese de preguntar al profesional de salud al alcance, estos le brindaran la información mas apropiada a sus necesidades.
  4. si visita un sitio web, visite el sitio del fabricante de la vacuna y según el prospecto de la vacuna (hoja informativa sobre la vacuna y exigida por la FDA, que determina las caracteristicas del producto y lo correspondiente al mismo) determine su criterio con relación a las vacunas.

Por cualquier duda o consulta con mucho gusto la resolveré a penas tenga el espacio o la pregunta disponible. Eso si la respuesta va evidenciada científicamente. Así que ¿Cúal es tu opinión sobre la vacunación?

¿TE INTERESA HABLAR DE OTRO TEMA? déjalo en los comentarios y haré más entradas al blog sobre lo que les interesa.

Deja un comentario sobre lo que te gustaria saber: